Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2012

Bose Bluetooth Serie 2



DESCRIPCION:


Bose® Bluetooth® Series 2

  • Tecnologías exclusivas de Bose que le permiten oír mejor lo que le dicen, incluso en ambientes con niveles de ruido variables
  • Micrófono con supresión de ruido que permite que su interlocutor le oiga mejor, también en ambientes con mucho viento o ruido
  • Funda StayHear®, suave y flexible, que proporciona comodidad y estabilidad
  • Perfil Bluetooth® A2DP que permite transmitir el contenido multimedia del smartphone, como música o podcasts
  • Controles sencillos y prácticos que permiten contestar fácilmente a las llamadas
  • Posibilidad de elegir entre dos versiones, para oreja derecha e izquierda, con el fin de lograr el mejor ajuste posible
Mantenerse comunicado durante los desplazamientos puede ser complicado. El auricular Bluetooth® Bose® Serie 2 satisface las necesidades de las comunicaciones móviles, tanto en terminales abarrotadas de gente como en el bullicio de un atasco. Está diseñado para reaccionar automáticamente a las variaciones de ruido para que pueda oír mejor a su interlocutor. Además, un exclusivo micrófono con supresión de ruido permitirá que su interlocutor le oiga mejor, por encima del ruido y el viento. El auricular Bluetooth® Bose® es compacto, ligero y equilibrado y está disponible en dos versiones, una para la oreja derecha y otra para la oreja izquierda.

Mayor calidad de sonido a ambos lados de la llamada

La avanzada tecnología de Bose mide automáticamente el nivel de ruido ambiente y ajusta el volumen del auricular en consecuencia. En un entorno ruidoso, el volumen sube para que pueda oír a su interlocutor. Cuando hay menos ruido, el volumen baja. El nivel de escucha siempre es uniforme. Y en todo momento, la estructura acústica TriPort® de Bose garantiza una calidad de voz natural, independientemente del nivel de volumen.
La persona que se encuentre al otro lado del teléfono también le oirá mejor. El auricular Bluetooth® Bose® integra un optimizado micrófono con supresión de ruido que distingue su voz del ruido ambiente, aunque haya mucho viento, y transmite más su voz (y menos ruido) a su interlocutor.
Gracias a una serie de tecnologías que hacen que la voz sobresalga por encima del ruido, el auricular Bluetooth® Bose® permite conversaciones con un sonido más natural, con menos interrupciones, a ambos lados de la línea.

Diseñado para ofrecer el mejor ajuste posible

Al existir un modelo específico para cada oreja, el auricular Bluetooth® Bose® Serie 2 permite un ajuste personalizado. Su diseño curvo se amolda a la forma de la cara y los botones situados en la parte superior e inferior pueden usarse con un simple toque sin desplazar el auricular. Además, la suave funda de silicona StayHear® garantiza un ajuste cómodo y seguro del auricular. Ofrece una mayor superficie de contacto dentro del oído, evitando los famosos puntos de presión. El auricular se mantiene en su sitio sin producir demasiada tirantez, y sin necesidad de usar un gancho para la oreja.

Fácil de usar

El auricular Bluetooth® de Bose tiene botones independientes de encendido/apagado, volumen y respuesta/finalización de llamada, todos cómodamente situados en la parte superior e inferior del mismo. Cualquier operación, ya sea contestar o finalizar una llamada como colocar o retirar el auricular, puede realizarse fácilmente con una sola mano, lo cual es muy importante a la hora de conducir o desplazarse.

Streaming de audio vía A2DP

Cuando no esté hablando por teléfono, podrá disfrutar del contenido multimedia de su teléfono móvil gracias al perfil A2DP. Este perfil Bluetooth® de transmisión de contenidos de audio permite escuchar instrucciones paso a paso, así como la música, los podcasts y demás contenidos multimedia de su smartphone.

CARACTERISTICAS:




Adaptive audio adjustment technology automatically adjusts headset volume depending on surrounding noise 
Tecnología Adaptive Audio Adjustment que ajusta automáticamente el volumen del auricular en función del ruido ambiente. Mantiene un nivel de escucha uniforme aunque el usuario pase de un ambiente silencioso a un ambiente ruidoso.


Noise rejecting microphone filters out noise around you. 

Micrófono con supresión de ruido que filtra el ruido ambiente y permite que su interlocutor le oiga mejor.



Noise rejecting microphone filters out noise around you. 

Estructura acústica TriPort® que garantiza una calidad de voz natural y sube el volumen en ambientes ruidosos.



Noise rejecting microphone filters out noise around you. 

Fundas extraíbles de silicona StayHear® de tamaño pequeño, mediano y grande que aumentan la estabilidad del auricular y garantizan un ajuste cómodo en el oído derecho, sin necesidad de usar un gancho para la oreja.



Noise rejecting microphone filters out noise around you. 

Batería recargable de iones de litio que proporciona una autonomía por carga de 4,5 horas en conversación y 175 horas en espera.




Noise rejecting microphone filters out noise around you. 

Indicador de batería que muestra el nivel de carga de la batería (verde, naranja y rojo).




Noise rejecting microphone filters out noise around you. 

Botón de respuesta/finalización que permite contestar y finalizar llamadas con un simple toque, sin desplazar el auricular. También permite la asociación con un teléfono Bluetooth.



Noise rejecting microphone filters out noise around you. 

Interruptor deslizante de encendido/apagado que permite encender (verde) o apagar (rojo) fácilmente el auricular con una sola mano, deslizándolo rápidamente.



Noise rejecting microphone filters out noise around you. 

Cargadores de pared y USB que ofrecen dos opciones para cargar la batería del auricular.




Noise rejecting microphone filters out noise around you. 
 Funda de transporte que protege el auricular a la hora de transportarlo y guardarlo.



Dimensiones:

Dimensiones:

1.9 cm (H) x 4.6 cm (W) x 3.2 cm (D) 


Peso:

12 g 

ENLACE COMPRA

Apple  149,95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario